Las Computadoras Del Siglo XXI (Un Futuro Diferente Nº 67)

 

 

 

Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition)

by Oswaldo Enrique Faverón Patriau

->>->>->>DOWNLOAD BOOK Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition)

 

Las computadoras no aparecieron como creación de una sola persona o empresa sino como resultado de siglos de innovaciones a través de la historia. Desde 2,700 a.C., cuando culturas como la china o sumeria crearon el ábaco para hacer sumas y restas, estaban creando las bases de lo que mucho tiempo después sería la computadora. En el camino, se inventaron los algoritmos, el cálculo, la programación y la electrónica, que juntas desarrollaron la computación.
El futuro de las computadoras nos depara innovaciones, como el teclado y la pantalla táctil o el lápiz inteligente. Las computadoras tendrán una gran capacidad de procesamiento. El reconocimiento de voz y los comandos gestuales tendrán un auge. Los asistentes virtuales estarán en todas partes.
La computadora de bolsillo ha tenido un nuevo giro con las PC de tamaño de una memoria USB. Al conectarse a una pantalla, se transforma en una computadora.
Vamos hacia un mundo donde cada pantalla pueda convertirse en una PC. Y un teléfono inteligente en una computadora completa con sólo conectarlo a un monitor.
En el mundo se impulsa la creación de aplicaciones universales que funcionen lo mismo en una computadora como en un teléfono o incluso en objetos del Internet de las Cosas, todo se enfoca hacia la universalidad. Vamos corriendo a la era de la computación holográfica.
Cuando los chips sean tan pequeños que la información que guarden se escape en forma de átomos entonces la computación cuántica será más que necesaria. Reemplazará al bit por el qubit. El qubit abre un universo de posibilidades porque procesa mayor cantidad de datos en forma casi instantánea. Las computadoras cuánticas y los drives de almacenamiento de ADN, se convertirán en realidades comerciales.
Todos los objetos serán computadoras. Es muy probable que la tecnología llegue a un punto donde la barrera entre un dispositivo wearable, un smartphone y una computadora se derriben.
Nuestras aplicaciones de tecnología de habla y lenguaje van a ser más multilingües. Tendremos sistemas que entiendan, procesen y generen el lenguaje que un hablante de inglés-español o francés-árabe o hindi-inglés utiliza cuando ella se cambie sin esfuerzos de un lenguaje a otro, dentro de la misma conversación, chat y en ocasiones en la misma oración.
Los modelos de lenguaje estarán arraigados con profundidad en modelos cognitivos que permitan a los sistemas de inteligencia artificial (IA) razonar y comunicarse con humanos casi sin esfuerzo, para moverse y adaptarse a diferentes situaciones sociales, negociar, debatir y persuadir, tal como lo hacen los humanos.
El aprendizaje profundo ha comenzado a transformar muchos aspectos de nuestra tecnología. Desarrollaremos un entendimiento de principios sobre el aprendizaje profundo y por ende de algoritmos más profundos.
Se verá avances en reconocimiento del habla, entendimiento de imágenes y procesamiento de lenguaje natural. Las consultas se harán con sonido, imágenes o video. Vamos a dejar el silicio y entrar a la siguiente revolución en la programación: La era del software vivo.
Veremos el surgimiento de dispositivos de realidad virtual que cuenten con un mejor rastreo corporal. Experimentaremos la materialización de avatares virtuales desde una perspectiva de primera persona.
Los juegos por computadora tomarán el escenario central en el desarrollo de IA. Los profundos avances en matemáticas serán la base para la siguiente generación de criptosistemas.
Las aplicaciones integrarán de manera automática sensores, aprendizaje automático y aproximación para interactuar con seres humanos de maneras nuevas, significativas y correctas.
Las aplicaciones, se convertirán en servicios detrás de cámaras para chatbots y asistentes digitales personales, que luego nos los entregaran.
Nos involucraremos con sistemas inteligentes y personales que en verdad nos entiendan, en los que podamos confiar y que nos conozcan lo suficiente para atender nuestras necesidades.
79c7fb41ad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) Oswaldo Enrique Faverón Patriau

Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) italian how read price download сhapter
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book for Windows Phone
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book drive
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book SkyDrive
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) download torrent ExtraTorrent
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) store book
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) kickass book download
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book download fb2
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) free macbook read
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) download torrent ExtraTorrent
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book from lenovo free
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) discount for book
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) mobile ebook
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) free download mobile pdf
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book read online
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) mobile pdf
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) free fb2
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) get free
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) audio book
Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) (Spanish Edition) book DepositFiles

 

 

la computadora, este es solo un ....sociedad del siglo XXI es que se debe ..67 compartiendo la mirada en clave de futuro..

 

..Aprender y educar con las tecnologías del Siglo XXI”, un ..pero la cosa cambia si lo que revienta es un ..estudiantesDiferentes ..Libros I-IVlas computadoras se han ..Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) ..67

 

anunciada como la sociedad del futuro, del siglo XXIque trabaje con un modelo de la sociedad del futuro, ..Esa foto viral del patriarca de la iglesia rusa bendiciendo computadoras ..los ..Las Computadoras del Siglo XXI (Un Futuro Diferente nº 67) ..

 

Elementos ..En la ..No tiene un significado ..Internacionales en el siglo XXI y con un apunte inicial ..la vía de la guerra .. .."La certidumbre es la excepción en la vida del siglo) XX (y el XXI), ..

Ward Wisdom: Psychiatry Questions for Medical Students Written by Medical Students download epub mobi pdf fb2
Strategy and Communication for Innovation: Integrative Perspectives on Innovation in the Digital Economy download epub mobi pdf fb2
The Trouble in Me download epub mobi pdf fb2
Timmy Tumbles download epub mobi pdf fb2
Froggy Goes to Grandma's download epub mobi pdf fb2
Anita The Golden girl: Fear of the Dark (Be the magic you are Book 27) download epub mobi pdf fb2
The World's Worst Weapons: Exploding Tanks, Uncontrollable Ships and Unflyable Aircraft download epub mobi pdf fb2
Youth Magnet: Attract and Empower Youth download epub mobi pdf fb2
Finance: The Silent Battle in the Early Years of Marriage: How to Avoid Financial Warfare Within the First 7 Years of Marriage with a Proven Plan download epub mobi pdf fb2
The Moral Psychology of St. Thomas Aquinas: An Introduction to Ragamuffin Ethics download epub mobi pdf fb2

Yorum Yaz
Arkadaşların Burada !
Arkadaşların Burada !